top of page
  • thomasingold3

La policía de St. Gallen, Dronesolutons y DroneControl forman una nueva asociación

DroneControl y nuestro socio suizo Dronesolutions se complacen en anunciar que la policía de St. Gallen ha elegido implementar DroneControl FirstResponder para respaldar su operación con drones.


La solución segura de transmisión en vivo y control remoto de DroneControl, junto con una integración de geolocalización, se utilizará para permitir aún más la respuesta a incidentes y proteger más vidas en el cantón suizo.


Ronny Schlegel, director ejecutivo de Dronesolutions, dijo : "Pudimos probar el software de control remoto y transmisión en vivo DroneControl FirstResponder de forma gratuita junto con la policía cantonal de St. Gallen. Quedamos impresionados por la transmisión en vivo ultrarrápida, el manejo simple y la Control remoto del vuelo y de la cámara a través de la tableta. Así, nosotros en Dronesolutions pudimos equipar los drones de emergencia de la policía cantonal de St. Gallen con el software DroneControl First Responder".


El equipo de DroneControl está orgulloso de tener a Dronesolutions como socio clave en el mercado suizo. Han estado utilizando su experiencia en drones y su profundo conocimiento del mercado para demostrar DCFR a sus socios de servicios de emergencia durante los últimos meses.


Comuníquese con el equipo de Dronesolutions o DroneControl para programar su demostración en vivo y prueba gratuita de DroneControl FirstResponder.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page