top of page

El nuevo estándar
en Gestión Remota de Drones

Lleva tus operaciones con drones al siguiente nivel

Deje que nuestras soluciones personalizadas lleven su negocio a niveles más altos

Con diferentes paquetes personalizados disponibles, podemos satisfacer las demandas específicas de su negocio en una industria dinámica y en constante evolución.

Gestión de datos y streaming compatible con GDPR

Nuestro exclusivo protocolo de software peer-to-peer se compila completamente con GDPR debido a que permite el almacenamiento local del sistema y los datos.

Soluciones altamente adaptables para satisfacer sus necesidades

Los cuatro niveles del paquete se adaptan a los requisitos específicos del cliente.

Líder mundial en baja latencia para streaming y control

El nuevo protocolo de software peer-to-peer de DroneControl ofrece la mejor latencia ultrabaja hasta ahora para transmisión en vivo y control remoto.

Servicio dedicado a la experiencia del cliente

Nuestro equipo de atención al cliente siempre disponible está listo para responder sus consultas y nuestro equipo de soporte técnico está dedicado a resolver todas sus necesidades.

En una industria con un crecimiento sin precedentes.
Apostamos por una fiabilidad impecable.

Como empresa europea de tecnología de drones con más de 25 años de experiencia en varios sectores, DroneControl está en una buena posición para satisfacer las demandas de los socios europeos y globales.

Apasionados por esta apasionante industria y el potencial de crecimiento y eficiencia que nuestros productos pueden ofrecer a varias categorías; Hemos desarrollado una serie de soluciones para satisfacer las necesidades de un mercado en constante cambio.

Su dedicado equipo técnico de atención al cliente está siempre atento a sus demandas y requisitos y nuestro principio número uno es ser su socio confiable preferido que entrega según las especificaciones, dentro del plazo y el presupuesto el 100% del tiempo.

Josh Newby, AU

"El tiempo de respuesta del control remoto es notablemente más rápido que el de otras aplicaciones que he usado"

John McGinny, Reino Unido

"La calidad de la transmisión es realmente excelente. La uso regularmente para mostrar a la oficina lo que sucede en vivo en el sitio"

Simon Planter, Nueva Jersey, EE.UU.

"Puedo compartir rápidamente videos en vivo de los sitios que estamos revisando para posibles tomas; la aplicación ha sido útil para mejorar nuestra toma de decisiones"

Estamos orgullosos de nuestros números

25+

años de experiencia

31K+

Usuarios activos

2k+

Número de horas de transmisión remota

173

Países a nivel mundial

35+

Diferentes modelos de drones en uso

¿Estás listo para unirte al futuro de la gestión de drones?

Tenemos una solución que se adapta a sus necesidades, ya sea que tenga una flota global que administrar, un dron para respaldar su negocio o esté buscando integrar nuestro exclusivo protocolo de software P2P en su plataforma existente. Haga clic a continuación para que podamos iniciar la conversación.

bottom of page