top of page

Sobre nosotros

El futuro de la gestión remota de drones

Somos DroneControl. Una empresa de tecnología de drones receptiva, ágil y de rápido crecimiento fundada por profesionales altamente experimentados apasionados por esta industria dinámica y en evolución.

Nuestra historia

Nuestra pasión por los drones y querer ser parte de esta apasionante industria nos unió para crear DroneControl. A partir de 2021, nuestra aplicación para consumidores utiliza nuestro nuevo protocolo peer to peer que ofrece la mejor baja latencia de la industria para transmisión en tiempo real y control remoto.

Tras el éxito de esta aplicación en el ámbito del consumidor, DroneControl se expandió en 2022 para ofrecer nuestras diversas soluciones de software al ámbito comercial. Somos la única empresa de soluciones de gestión de flotas de vehículos aéreos no tripulados que ofrece una implementación local segura y totalmente compatible con GDPR de nuestra plataforma y almacenamiento de datos. Al utilizar nuestro protocolo de control y transmisión de igual a igual, garantizamos que la transmisión en vivo y el control en tiempo real sean 100 % seguros y no pasen por la nube o servidores de terceros.

Estamos orgullosos de nuestra capacidad de respuesta, confiabilidad y de ser el socio más confiable de la industria. Nuestra agilidad nos permite ser flexibles a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y ofrecer soluciones totalmente personalizables.

Conocer al equipo

bottom of page