top of page
  • thomasingold3

Nuevo director de desarrollo empresarial en el Reino Unido – DroneControl

Estamos encantados de anunciar a Paul Lindup como nuestro nuevo director de desarrollo empresarial en el Reino Unido en DroneControl.

Paul aporta una gran experiencia y conocimiento de la industria de drones del Reino Unido, ya que pasó su carrera en la policía, Network Rail y otras organizaciones centradas en la seguridad pública.



Todos en #teamDroneControl estamos entusiasmados de que Paul lidere nuestro negocio en el Reino Unido. Estamos ansiosos por ver el impacto que tendrá externamente con nuestros socios clave, pero también internamente a medida que continuamos desarrollando DroneControl FirstResponder para mejorar la respuesta a incidentes y proteger más vidas.


Paul se pondrá en contacto con nuestros socios clave en todo el Reino Unido en los próximos días para concertar contactos y discutir todo lo relacionado con DroneControl FirstResponder.


Mientras tanto, no dude en ponerse en contacto con él directamente o con cualquier otra persona aquí en DroneControl para programar una demostración en vivo y una prueba gratuita de DroneControl FirstResponder.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page